ME LLAMO DAISY (ESTOY A UN CLIC)

ME LLAMO DAISY (ESTOY A UN CLIC)
HASME TUYA

"De donde nos visitan"

Sigueme en Facebook

domingo, 31 de enero de 2010

Tips para Que no te sean Infiel


Cuando uno comienza una relación, todo es color de rosas. Nunca pone en dudas que el amor de ambos es real y absolutamente sincero y que el otro nunca miraría a un tercero de manera libidinosa.

Pero con el correr del tiempo todo cambia y las cosas se tornan de forma diferente.

Por eso, las sospechas de infidelidad pueden comenzar a atentar contra las aspiraciones futuras de la pareja, sean éstas productos de la realidad o sólo fantasías.

Acá te damos algunos consejos para que tu novio sólo tenga ojos para vos.

1 - Evitar los celos. Evidenciados de una manera desmedida, pueden resultar un verdadero boomerang y lejos de que él se sienta amenazado, puede hacer que se sienta con más valor como para enfrentarse a otras mujeres. Elevar su autoestima puede ser peligroso.

2 - Los amigos de tu pareja. No subestimarlos nunca, porque eso sólo profundizará su relación con ellos. Las reiteradas salidas con ellos pueden ser, a la postre, peligrosas.

3 - Nunca mirar demasiado a otro. Eso provocará una vía libre a tu pareja para que haga lo mismo. Y quizás, de tanto mirar a otra por esa licencia justificada, alguna vez intente establecer una relación con alguna.

4 - Nunca adelantar consecuencias. Decirle qué le harías si lo encuentras en una situación comprometedora es dar por sentado que ese hecho puede ocurrir.

5 - Evitar ser infiel. Si uno incurre en un acto de infidelidad, el otro tendrá también "derecho" a serlo, y después será difícil reprocharle algo.

6 - Evitar ciertos comentarios. Si tu novio o marido está más lindo, no preguntarle si es por otra persona. Da por sentado que es por vos y evitarías así que tenga cargo de conciencia o que no lo haga. En definitiva, quien sale ganando sos vos.

7 - Escuchar bien lo que dice. La mayoría de las veces los hombres no dicen lo que piensan y dan vueltas. Por eso, hay que saber leer entre líneas. Si elogia las actitudes de una persona, quizás quiera eso mismo de su pareja.

8 - Objetivos en común. Recordar los logros que alcanzaron juntos es un punto favorable para que el otro sienta que tiene alguien a su lado con quien crece.

9 - Planificación. Siempre tener planes hacia el futuro. Eso consolidará la relación entre ambos y ocupará la cabeza de él en cuestiones más serias que de costumbre.

10 - Innovar en la cama. Estar bien en el plano sexual es un ítem importantísimo para que él quiera cada vez más estar a tu lado. De esta manera, evitarás que se fije en otras mujeres y sólo fantasee durante el día con lo que harás con él a la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU Y YO (A UN CLIC)

TU Y YO (A UN CLIC)
DESNUDAME

Creado por Sergio Lorenzo Espinoza

Mi foto
san jose, Costa Rica
Diseño de Sitios web. Si deseas tu propio sitio web. Escríbeme: sergiol1972@gmail.com y te enviaremos el presupuesto. Llame:(506)7117-3592 san José, Costa rica.