ME LLAMO DAISY (ESTOY A UN CLIC)

ME LLAMO DAISY (ESTOY A UN CLIC)
HASME TUYA

"De donde nos visitan"

Sigueme en Facebook

sábado, 9 de enero de 2010

¿Porque las Mujeres son Infieles a su Pareja?

Las Mujeres Casadas infieles cuando caen en infidelidad es por culpa del mismo hombre en la mayoria de los casos,
las mujeres son muy sensibles y nesecitan afecto constante lo contrario al hombre que con un

rato se siente satisfecho, cuando la mujer pierde el afecto por parte de su pareja que no le

presta la sufisiente atencio tiende a ser infiel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU Y YO (A UN CLIC)

TU Y YO (A UN CLIC)
DESNUDAME

Creado por Sergio Lorenzo Espinoza

Mi foto
san jose, Costa Rica
Diseño de Sitios web. Si deseas tu propio sitio web. Escríbeme: sergiol1972@gmail.com y te enviaremos el presupuesto. Llame:(506)7117-3592 san José, Costa rica.