ME LLAMO DAISY (ESTOY A UN CLIC)

ME LLAMO DAISY (ESTOY A UN CLIC)
HASME TUYA

"De donde nos visitan"

Sigueme en Facebook

miércoles, 27 de enero de 2010

Descubra la infidelidad Masculina



Las mujeres tenemos un sexto sentido, podemos percibir con anticipación ciertas cosas y mucho más cuando de nuestra pareja se trata. Además los hombres suelen cambiar y adoptar costumbres diferentes cuando se están viendo con otra, a veces estas actitudes son tan sutiles que para descubrirlas hay que saber mirar.

Si sientes que la alarma de tu intuición está sonando y tienes dudas acerca de la fidelidad de tu chico, hoy te enseñaremos cuáles con los cambios que se producen en un hombre infiel para que puedas descubrir a tiempo el engaño.

Comportamientos que delatan a un hombre infiel

  • Tu chico se muestra algo distante, cuando conversan sobre la situación no te mira directo a los ojos y pone excusas para cambiar de tema.
  • El teléfono suena y cuando tú atiendes del otro lado cuelgan, puede que sea un número equivocado o bien es alguien que no pretende hablar precisamente contigo. En estos casos hay que investigar para tener pruebas antes de generar una pelea por sospechas infundadas.
  • El móvil es un gran invento pero también perjudica porque los mensajes de texto son más sutiles y menos evidentes. Si percibes que tu chico está todo el tiempo pendiente del celular mandando mensajitos constantemente es razón para sospechar, en caso de que decidas revisar el teléfono, mejor que él no se entere.
  • Tu chico recibe una llamada telefónica y evita hablar delante tuyo, siempre recurre a habitaciones alejadas para que no escuches lo que dice.
  • Su humor ya no es el mismo, cuando está contigo se muestra ofuscado y aburrido, como si prefiriera estar en otro lado. A la hora del sexo te esquiva y no muestra pasión ni deseo por ti.
  • Los hombres infieles suelen insistir en que su pareja salga siempre sola con amigas y son contadas las veces que pasan con su novia los fines de semana. Esto puede ser porque él busca tener libertad para hacer lo que le plazca, estar con amigos o con la otra.
  • La Internet es una gran aliada a la hora del engaño, los servicios de mensajería instantánea y el E-mail no sólo sirven para comunicarse con amigos, si notas que tu chico chatea mucho solo y cuando tú llegas oculta lo que estaba escribiendo, es motivo de sospecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TU Y YO (A UN CLIC)

TU Y YO (A UN CLIC)
DESNUDAME

Creado por Sergio Lorenzo Espinoza

Mi foto
san jose, Costa Rica
Diseño de Sitios web. Si deseas tu propio sitio web. Escríbeme: sergiol1972@gmail.com y te enviaremos el presupuesto. Llame:(506)7117-3592 san José, Costa rica.